Arte Moderno y Contemporáneo

El departamento de arte moderno y contemporáneo cubre más de un siglo de creación en disciplinas bidimensionales y tridimensionales, con un énfasis en las artes plásticas y visuales desarrolladas en Colombia y Latinoamerica. Se realizan dos subastas de arte al año en la Sede de Bogotá Auctions. El departamento está liderado por Camilo Chico Triana, co-fundador de Bogotá Auctions y especialista en arte moderno colombiano. Como asesor del departamento se encuentra José Darío Gutiérrez -igualmente co-fundador de Bogotá Auctions-, reconocido coleccionista de arte colombiano, quien actúa como asesor general de las subastas de arte latinoamericano.
Además de la subasta tradicional, el departamento de arte moderno y contemporaneo de Bogotá Auctions también ofrece oportunidades de venta privada, brindando a nuestros clientes mayores oportunidades de comprar y vender en el mercado del arte colombiano.
Para preguntas u ofertas por favor contáctenos a info@bogotaauctions.com

Grabados y Múltiples

El departamento de grabados y múltiples organiza aproximamente dos ventas al año. Los coleccionistas encontrarán piezas de fechas y orígenes geograficos diversos, con un enfoque en el arte moderno y contemporáneo colombiano y latinoamericano, tal y como Juan Antonio Roda, David Manzur.

Para preguntas u ofertas por favor contáctese a info@bogotaauctions.com