¿Cómo vender en Subasta?

Usted puede ponerse en contacto con nosotros para vender un objeto único o una colección completa. Bogotá Auctions ofrece tasaciones gratuitas y le indicará si un objeto es adecuado o no para la venta en subasta. Nos puede contactar por correo electrónico a info@bogotaauctions.com

Tasación

Una vez se haya puesto en contacto con nosotros, nuestros expertos le darán un estimado del valor del bien, teniendo en cuenta la calidad y singularidad del mismo, su condición y su proveniencia. Los estimados ofrecidos son provisionales y están sujetos a revisión hasta el momento de inclusión en una subasta. Durante esta fase de estudio, no existe ningún compromiso ni por parte del vendedor ni de Bogota Auctions.

Reserva

Si Usted decide vender su bien en subasta, nuestros expertos establecerán el precio por debajo del cual no se venderá su lote (precio de reserva). Este valor es confidencial y no se publicará.

El contrato

Finalmente, para vender su bien en una subasta, se suscribe un contrato de mandato. Por medio de este contrato, Usted nos autoriza a ofrecer su bien en venta en su nombre. Allí se especifican las condiciones de venta, la comisión que nos corresponde por este servicio, y los costos adicionales como seguros, transporte, así como la responsabilidad por daños.

Para mayores detalles del proceso de venta, así como de los pasos a seguir después de la subasta, los invitamos a consultar nuestras condiciones generales disponibles en este link.