¿Cómo comprar en Subasta?

Usted encontrará las obras que harán parte de la subasta en nuestro catálogo, disponible online un mes antes de la venta. Allí podrá revisar los lotes de su interés con su descripción y valor estimado.

Las obras se exhibirán al público durante los 15 días previos a la fecha de la subasta, en nuestra sede.

Para poder participar en la subasta es necesario registrarse poniéndose en contacto con nosotros a liliana@bogotaauctions.com. También es posible registrarse personalmente el dia de la subasta, durante las dos horas previas al inicio de la venta, en nuestra sede. En ambos casos, se firmará un Acuerdo en el cual Usted declara que está conforme con nuestros Términos y Condiciones y que se compromete a pagar el precio de martillo de aquello(s) lote(s) que Usted haya logrado comprar durante la subasta.

Si no puede estar presente o no desea estar en la sala el día de la subasta, también es posible participar :

– por vía telefónica
– de forma virtual mediante la plataforma liveauctioneers.com.
– Dejando previamente instrucciones por escrito. (pujar para en lote al precio mínimo posible y subir su puja progresivamente hasta el máximo indicado por Usted).

Para todos los detalles sobre las diferentes maneras de participar, así como las condiciones de pago, los invitamos a consultar nuestras condiciones generales aquí.

Si tiene preguntas adicionales, nos puede contactar por correo: info@bogotaauctions.com

Para mayores detalles del proceso de venta, así como de los pasos a seguir después de la subasta, los invitamos a consultar nuestras condiciones generales disponibles en este link.